martes 28 jun 2022
El mejor argentino del Dakar

La adrenalina de ser copiloto de Lucio Alvarez, según los ganadores del concurso que hizo SITIO ANDINO

Los ganadores cuentan lo que vivieron en las Duna de El Nihuil. Álvarez estará este fin de semana en la tercera fecha del Rally Cross Country.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de julio de 2011 - 07:38

La adrenalina de ser copiloto de Lucio Alvarez, según los ganadores del concurso que hizo SITIO ANDINO

Adrián Manzano y Mauricio Sombra cuentan lo que vivieron en las Dunas de El Nihuil, San Rafael, a bordo de la Nissan Navara de la escuadra belga Over Drive. El piloto mendocino estará compitiendo este fin de semana la tercera fecha del Campeonato de Rally Cross Country en Mar del Plata. Mirá los videos.



Ambos querían ser copilotos de Lucio Álvarez. Participaron del concurso que lanzó SITIO ANDINO. Ganaron. Después testearon la camioneta Nissan Navara de la escuadra belga Over Drive junto al piloto mendocino y ahora Adrián Manzano y Mauricio Sombra quisieron difundir su experiencia.

"Fue algo increíble, de mucha adrenalina, pero estuve tranquilo. Me dio mucha seguridad hablar antes con Lucio", afirmó Mauricio. Para Adrián "fue fascinante estar adentro de un vehículo de rally. Pude comprobar lo segura que es esta camioneta". También Lucio y su navegante Ronnie Graue confiesan como sintieron la camioneta.

Te Puede Interesar