martes 5 jul 2022
elecciones 2011

Voto cantado: Binner reveló que se inclinará por Ricardo Alfonsín en la segunda vuelta

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista aseguró que, en un eventual balotaje entre Cristina Kirchner y su ex aliado, votará por el candidato de la Unión para el Desarrollo Social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 29 de julio de 2011 - 07:20

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, dijo hoy que en caso de una hipotética segunda vuelta en las elecciones del 23 de octubre “votaría por Ricardo Alfonsín”, el postulante de la Unión por el Desarrollo Social (Udeso).

“El voto es una acción unipersonal, que tiene una gran fuerza y es algo que tiene que aprovechar la gente, lo tiene que hacer con su inteligencia, con su pensamiento. No creo que haya que dar una indicación de qué hacer, somos muy respetuosos”, dijo Binner cuando le preguntaron a quién votaría en un hipotético balotaje nacional. “En términos personales diría que votaría por Ricardo Alfonsín”, indicó.

En esa línea, en declaraciones radiales volvió a cuestionar el acuerdo del líder de la UCR con el partido de Francisco de Narváez: “Este by pass que se genera por creer que con una alianza circunstancial se puede conseguir más votos, es algo que no compartimos, pero es parte de la democracia que vivimos, podemos reflexionar y disentir”.

Te Puede Interesar