gabinete

Seguí estará a cargo de la Coordinación de Educación en Malargüe

Tras la renuncia de Carolina Sandmeier, Seguí fue convocada para estar al frente del área de educación del municipio malargüino. Asumirá este jueves.

Carlos Vázquez comenzó agradeciendo lo realizado por Carolina Sandmeier en la actual gestión municipal, diciendo que fue "una persona que conocí en la gestión, que por referencia la convoqué en 2.019, cuando don Jorge (por el intendente Vergara Martínez), nos dio la libertad de elegir, tenía trayectoria y me gustaba su trayectoria dentro del radicalismo, políticamente coincidimos plenamente".

El funcionario destacó el aporte a la gestión, pero lamentó que Sandmeier no continué, al menos hasta que terminara el periodo gubernamental encarado juntos.

El Secretario de Gobierno de Malargüe, comunicó que tras la partida de Carolina Sandmeier, tomó la decisión de que Natalia Seguí ocupe ese lugar como Coordinadora de la Dirección de Promoción Educativa.

Natalia Seguí venía desempeñándose como Coordinadora de Jardines Maternales, dentro de la dirección que hasta este miércoles estaba a cargo de la licenciada Sandmeier

Te Puede Interesar