Fútbol Superliga

¡Insaciable: ahora Boca va por Gignac!

Por Sección Andino Sports

Boca pretende reemplazar a Darío Benedetto, quien todavía no se fue pero es un hecho que dejará el club. En este mercado de pases se tiraron varios nombres para hay uno en particular que es del gusto de todo: André-Pierre Gignac. El atacante francés no sólo juega y es figura en los Tigres de México sino que además es ídolo del club. 

De ahí que su salida parece muy difícil. Además, en cuestiones de dinero, los clubes mexicanos no son fáciles de seducir. Sin embargo, en Boca harán el intento. De hecho, desde la secretaría técnica a cargo de Nicolás Burdisso ya hubo llamados al delantero e incluso le enviaron videos del arribo al club de Daniele De Rossi para motivarlo.

En declaraciones a Los Más Grandes, por AM 770, Daniel Angelici se refirió a Gignac y no descartó subirse al avión para negociar personalmente el pase. "Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México", explicó. Aunque luego agregó: "Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves".

El presidente de Boca, además, contó: "Ante la inminente salida de Benedetto, que se quiere ir de Europa, vamos a buscar un 9. Pero no son fáciles las negociaciones. Lo de Boselli se viene hablando, está ahí pero es muy difícil. Reemplazar a Benedetto es muy difícil".

Te Puede Interesar