Campeonato

San Martín de Salto de Las Rosas, campeón del provincial de Bochas

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas y apoyada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael se disputó con gran éxito el Campeonato Provincial de Bochas de segunda categoría en la modalidad, tríos.

Participaron en total 28 equipos de distintos clubes de la provincia de Mendoza.

En la primera jornada se jugaron los partidos de la fase de grupos, distribuidos en 7 zonas, clasificando a los dos primeros de cada grupo.

En la segunda jornada se jugaron los octavos de final en las canchas del Club San Luis, La Colina, Pedal Club y Cuadro Nacional.

Las semifinales y final se disputaron el Club Independiente Rama Caída quienes fueron acompañadas por una importante cantidad de público.

Resultados

Semifinales

En la cancha N° 2 del Club Independiente Rama Caída, El Molino de San Rafael integrado por los jugadores, Adrián Mansilla, Ramiro Mansilla, Eladio Abrego y de relevo Vicente Guzmán, vencieron al poderoso equipo de Luzuriaga quien el favorito del partido en un partidazo por 15 a 14.

En la otra llave de semifinales, partido que se disputó en la cancha N° 1, San Martín de salto de Las Rosas, integrado por Darío Mir, Elio Pasten, Jorge Gauna y de relevo Rubén Tillería derrotó al club Sport de Rivadavia por 15 a 10.

Final

El partido decisivo lo jugaron dos equipos sanrafaelinos, con victoria y campeonato para San Martín de Salto de Las Rosas por 15 a 11 ante el Molino.

Los árbitros que dirigieron la final fueron, Juan Silva y Fabián Videla.

Al Argentino

El Club San Martín de salto de Las Rosas, representará a la Federación Mendocina de Bochas en el campeonato nacional de 2° categoría que se disputará del 6 al 8 de setiembre en la localidad de Bandera de la provincia de Santiago del Estero.

Agradecimientos

La organización del torneo agradeció la colaboración de todos los clubes de San Rafael, dirigentes, jugadores y público en general quienes hicieron posible que el torneo fuera un éxito.

Te Puede Interesar