Inseguridad

Los robos a viviendas son una constante

Parece no tener fin los delitos contra la propiedad, aprovechando los ladrones la ausencia de moradores en determinadas horas del día para llevar adelante los ilícitos y sustraer dinero, prendas de vestir y artefactos electrónicos.

Entre los hechos ocurridos ayer, en una carpintería de calle Moreno al 2900, dañaron una de las aberturas y sustrajeron puertas de madera, como también cajas de cerámicas y silla de madera.

Mientras que de una casa de calle La Vendimia en el barrio SMATA II por una de las aberturas se llevaron prendas de vestir, dinero y un televisor, y cerca de allí en calle Necochea al 900, sustrajeron dos computadoras portátiles, plata y un televisor.

Un detenido

La oportuna intervención policial permitió en la madrugada de este lunes, sorprender infraganti a un sujeto que había roto el vidrio de una camioneta estacionada en calle Maza, frente al hospital Schestakow, donde intentó llevarse una campera y varias herramientas, el que fue trasladado a la Comisaría Octava junto a los elementos secuestrados quedando a disposición de la justicia.

Te Puede Interesar