Automovilismo

Tercer triunfo consecutivo para Bruno del Pozo en las Tradicionales

Con un espectacular marco de público que pisó los 3 mil espectadores y una jornada que acompañó a pleno en cuanto al estado del tiempo, se llevó a cabo este domingo la 5° fecha de Categorías Tradicionales en el autódromo Víctor García de General Alvear. El gran momento de la tarde lo aportó la categoría Sport 4, con la tercera victoria al hilo para Bruno del Pozo.

El piloto de Real del Padre se llevó la final llegando en pista por delante del alvearense Horacio "Gorrita" Álvarez, quien finalmente fue excluido en la revisión técnica. En el podio, detrás de del Pozo figuraron en el clasificador Néstor Imberti y Daniel Torti. Entre los locales destacados estuvo el bowense Román Majstruk , que concluyó en la 6° colocación.

"La realidad es que hacemos esto de onda y con gusto, sin reciminarnos nada. Este es el camino que debemos seguir, vamos bastante bien. Ahora hay que meterle más trabajo que nunca y con la misma humildad de siempre. La satisfacción para nosotros es doble" declaró Bruno del Pozo ni bien se bajó del auto festejando el primer lugar.

En el resto de las categorías también hubo pilotos de General Alvear que se destacaron: fue el caso de Ángel "Lito" Rubio con su segundo puesto en la final de la Fórmula 1100; como así también el cuarto puesto de Nelson González en la carrera decisiva del TC Junior. Según manifestaron dirigentes de Asociación Amigos del Karting Alvearense (AAKA), entre organizador, existen chances de que la 6° fecha sea también en el panorámico alvearense.

Te Puede Interesar