ELECCIONES

"A nosotros no nos da lo mismo quien gobierne Malargüe"

La frase política trazante la esbozó Celso Jaque en claro respaldo a José Barro, el candidato a intendente por el departamento. Dijo además: "queremos retomar el rumbo de crecimiento que tuvo la Nación, la provincia y el departamento"

Celos Jaque, al momento de mostrarse junto a José Barro, candidato a intendente por el justicialismo, manifestó enfáticamente que "a nosotros no nos da lo mismo quien gobierne Malargüe, porque queremos retomar un sendero de crecimiento del departamento, insertar a Malargüe en la provincia y el país de una manera distinta".

Jaque remarcó que el primer desafío tras las PASO de junio ´último, son las Primarias a nivel nacional del 11 de agosto "y vamos a trabajar para que la comunidad de Malargüe nos acompañe para que la fórmula Fernández-Fernández se imponga en el departamento", como así también los precandidatos a diputados por Mendoza, Marisa Uceda y Alejandro Bermejo.

Agregando que "no es solamente por querer ganar, sino porque realmente queremos retomar el rumbo de crecimiento que tuvo la Nación, la provincia y el departamento" durante la gestión peronista, remató el ex gobernador con respecto a las elecciones que se avecinan en dos semanas.

Sobre el 29 de setiembre, las generales en Mendoza, el dirigente peronista puntualizó que "nosotros queremos que los malargüinos nos acompañen para que el próximo intendente sea José Barro, la próxima gobernadora de la provincia sea Anabel Fernández Sagasti y para tener a nuestros compañeros que hoy son candidatos a concejales" en el deliberativo local. 

Te Puede Interesar