Campeonato

Dos partidos abren la 13° fecha del fútbol de primera sureño

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de las 15.30 comenzará la 13° fecha, segunda de la segunda rueda del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Deportivo Malargue (11 puntos) recibirá al Atlético Pilares (22 puntos). El equipo malarguino viene de caer de visitante ante el Club Atlético Villa Atuel por 2 a 0, necesita la victoria ya que se encuentra cerca de la zona roja de los equipos que descenderán a la divisional del ascenso en el 2019.

Por su parte el Atlético Pilares, cayó como local ante Rincón del Atuel por 1 a 0 y su rendimiento ha decaído notablemente ya que de los últimos 15 puntos solo sumó 2. Pese a ello comparte la primera posición junto al Sportivo Balloffet, ambos con 22 unidades.

En el otro partido que adelantará la 13° fecha, Rincón del Atuel (20 puntos), recibirá en La Bodega al colero San Martín de salto de Las Rosas (2 puntos).

Los verdes de la primavera vienen de ganarle al Atlético Pilares por 1 a 0, sumaron nuevamente al arquero Dante Barroso como refuerzo y se encuentran a solo 2 puntos de los lideres, Pilares y el Sportivo Balloffet.

Su rival, San Martín de Salto de Las Rosas, equipo que ascendió la temporada no ha ganado en 12 fechas y solo consiguió sumar 2 empates, se encuentra en descenso directo y mucho tendrá que sumar para no volver a la primera división "B" en el 2019.

Como sigue

Domingo 28 de julio

15.30 hs: Las Paredes vs. Independiente Calle Larga

15.30 hs: Sportivo Balloffet vs. Huracán (En Deportivo Argentino).

15.30 hs: Sport Club Quiroga vs. C.A. Villa Atuel (en Pedal Club).

15.30 hs: Monte Coman vs. Sportivo Pedal Club.

Te Puede Interesar