Campeonato

Con una ceremonia protocolar comienza el fútbol de primera femenino

Por Mario Guerrero

A partir de la hora 13 en la Fortaleza de Cemento del estadio del Sportivo Pedal Club con un acto protocolar se pondrá en marcha el campeonato de primera división del fútbol femenino de San Rafael.

A la ceremonia asistirán el intendente municipal, Emir Félix, autoridades del Consejo Deliberante, el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez, Paola Soto, Presidente del Departamento Femenino del Consejo Federal de A.F.A, Bárbara Abot, integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino de damas Sub 15 y Sub 17 y las integrantes de la subcomisión de fútbol femenino quienes organizan el certamen desde la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Se distinguirán a Mirta Rodríguez, cuyo nombre lleva el torneo quien es una de las precursoras del fútbol femenino en San Rafael ya que comenzó a jugar a los 14 años y hoy, con 50 pirulos todavía se divierte en un campo de juego representando al Club Rincón del Atuel.

También recibirá una distinción la jugadora Marisa Farina quien jugó el mundial Sub 20 en Rusia con la Argentina y también integró el seleccionado mayor.

Luego será el momento de la presentación de los equipos participantes y posteriormente se jugarán dos partidos. A la hora 14, el local Pedal Club ante el sport Club Quiroga y a las 15.45, se medirán San Luis y Deportivo Argentino.

Te Puede Interesar