hockey sobre patines

Torneo Mendocino: un buen arranque de la Lepra que venció a Palmira

Independiente Rivadavia venció 4 a 3 al Atlético Palmira en el inicio del torneo Mendocino, en el hockey sobre patines masculino de Mendoza. También se disputaron dos encuentros más. Todos los resultados en la presente nota como solamente Sitio Andino lo sabe hacer.

El Azul volvió a la victoria frente al Jarillero en un partido emotivo y con muchas situaciones en los dos arcos. El conjunto local, que arrancó un poco mejor, fue más efectivo en el andamiaje final del encuentro y por eso se quedó con tres puntos importantes.

Los del Este también contaron con lo suyo. De hecho, cada vez que la Lepra sacó una ventaja, rápidamente la visita encontró la paridad. Palmira tuvo sus situaciones para emparejar el resultado, pero se topó con la pared Steven "Kevin" García, quien tapó todo lo que le tiraron.

Así, Marcos Lencinas abrió el marcador en el conjunto del Parque, lo emparejó automáticamente Laureano Estrada, Santiago Videla respondió en el local, nuevamente Estrada lo empató y así se fueron al descanso. En el complemento, Lencinas en dos oportunidades aumentó e Ignacio Gómez cerró el definitivo 4-3.

Con este marcador, Independiente Rivadavia recuperó los colores, tras varias presentaciones sin poder cosechar alegrías. Además, los conducidos por José Vianna le hicieron honor al dicho que señala que el "técnico que debuta gana".

Vale recordar, que en los restantes compromisos Godoy Cruz y La Colonia empataron 2 a 2, y Bernardino Rivadavia superó por 6 a 3 a Casa de Italia "B".

La síntesis

Independiente Rivadavia (4): Steven García, Joaquín Agapito, Gastón Gutiérrez, Marcos Lencinas y Lautaro Agapito. DT: José Vianna.

Ingresos: Nahuel Gutiérrez, Juan Racconto, Mariano Arias y Santiago Videla.

Atlético Palmira (3): Santiago Gutiérrez; Iván Mori, Marcos Riega, Marcos Riveros y Laureano Estrada. DT: Claudio Laspina.

Ingresos: Octavio Fernández, Valentín Genovese, Igancio Gómez y Carlos Onni.

Goles: para el local anotaron Marcos Lencinas (3) y Santiago Videla, en tanto que para la visita lo hicieron Laureano Estrada (2) e Ignacio Gómez.

Jueces: Ramiro Cruzado - Claudio Terraza.

Pista: Leonardo Murialdo (local CSIR).

Los otros resultados

Godoy Cruz 2 - 2 La Colonia

Bernardino Rivadavia 6 - 3 Casa de Italia "B".


Te Puede Interesar