Campeonato

San Rafael sede del provincial de bochas de 2° categoría

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas y fiscalizado por la Federación Mendocina de éste deporte, el próximo fin de semana se disputará en todas las canchas de San Rafael el Campeonato Provincial de Bochas de segunda categoría en la modalidad tríos.

Participarán en total 27 equipos representando a San Rafael, Mendoza y Maipú y será clasificatorio para el Campeonato Argentino de segunda categoría que se disputará del 6 al 8 de setiembre en Santiago del Estero.

La actividad comenzará el sábado 27 de julio a partir de la hora 10 con la recepción de las delegaciones, sorteo y almuerzo en las instalaciones del Sportivo Pedal Club.

Luego comenzarán los partidos distribuidos en zonas de 4 equipos (En total 7 zonas), clasificando los primeros de cada una a la octavos de final.

El mismo sábado a la noche se realizará la cena en las instalaciones del Club Atlético San Luis y se armará el fixture de los octavos de final que se jugará el domingo 28 de julio en una zona de 4 equipos en el Club San Luis y otra zona de 3 en el Club La Colina, clasificando a la llave de semifinales los dos primeros de cada zona.

El almuerzo del día domingo se realizará en el Club Independiente Rama Caída, luego será el momento de las semifinales y la gran final en dicha institución.

Te Puede Interesar