Campeonato

Accossatto y Miletich campeones del Regional de Tenis en Mendoza

Por Mario Guerrero

Fin de semana redondito para los tenistas sanrafaelinos Juan Martín Accossatto e Iannis Miletich quienes festejaron por partida doble en las canchas de polvo de ladrillo del Mendoza Tenis Club al consagrarse campeones del 4° torneo Regional de Menores Zona 7 de la temporada 2019.

El certamen fue organizado por la Federación Mendocina de Tenis y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis, participando del mismo raquetas de Mendoza, San Rafael, San Luis, San Juan y La Rioja.

Los tenistas sanrafaelinos cumplieron una destaca actuación, consagrando campeones a Juan Martín Accossatto e Ianis Miletich.

JUAN MARTÍN ACCOSSATTO (Varones 16 años)

Debutó con una victoria ante Santiago López por 6/3 y 6/3), en 4tos de final dejó en el camino al sanjuanino Jerónimo Mazzei por 6/0 y 6/3), en la llave de semifinales derrotó a Juan Manuel Sosa Escala por 6/2 y 6/0) y en la gran final venció a Francisco Docters de La Rioja por 6/2 y 6/4.

Endobles junto a Agustín Leiva de San Luis se consagraron campeones venciendo en la final a la dupla sanjuanina, Jerónimo Mazzei y Roberto Chak Madcur Rodríguez (6-1 y 6-0).

SANTINO TARANTELLI (Varones 16 años)

En primera ronda le ganó al puntano Agustín Leiva (2° preclasificado) por 2/6, 6/3 y 6/1), en cuartos de final eliminó a su coterráneo Lisandro Granizo por 6/2 y 6/3), cayendo en el cuadro de semifinales frente al riojano Francisco Docters por 2/6, 6/3 y 6/1.

IANNIS MILETICH (Varones 14 años)

El sanrafaelino se consagró campeón en singles al vencer en la final a Francisco Pereyra por 6/4 y 6/4 y en dobles subió a lo más alto del podio junto a Agustín Pablo García Cantale.

OMAR GAMBOA (Varones 14 años)

En octavos de final venció a Agustín Fuentes por 6/2 y 6/0, cayendo en cuartos frente a Gaspar Martaux por 4/6, 6/3 y 6/3. 

Te Puede Interesar