Atención emprendedoras: Ladies Brunch llega a Mendoza
Jueves, 25 de julio de 2019

El conocido círculo de Ladies que fundó Marina Ponzi hace 10 años en Buenos Aires, desembarca en la provincia de la mano de Belén Fernández, emprendedora que trabaja para que otras personas emprendan. 

Ladies Brunch es una plataforma de empoderamiento para emprendedoras, en donde se crean espacios de conexión, networking y capacitación con herramientas necesarias para que los negocios crezcan y ellas se desarrollen como mujeres profesionales con una premisa básica: la buena comida.

Fernández, co fundadora de la incubadora Agilmentor y parte de la aceleradora Embarca, dialogó al aire de Todo por la Tarde (90.1 FM Andina) y dio detalles sobre lo que se viene para las mujeres emprendedoras en Mendoza, en donde la convocatoria ya está abierta. 

"Hace unas semanas invitamos a mujeres del círculo cercano para presentar el programa y en agosto será el primer brunch, de 3 o 4 horas para abrirlo a la comunidad, con un cupo de 40 mujeres. El brunch se hace alrededor de las 12, con un menú que pagamos y eso nos acompaña en el proceso de networking, además de una speaker destacada, que nos inspire, para lanzar el programa en Mendoza, sería el 15 de agosto".

La idea del programa es realizar un encuentro mensual "para generar un hábito, y que todas se puedan prender, y la idea es lanzar en septiembre las capacitaciones de 4 días, basadas en necesidades de las emprendedoras, en negocios", indicó la Embajadora en Mendoza.

Belén Fernández coincide en que "la comida une, las bebidas también" y eso hace que "nos veamos de diferentes lugares. La sinergia pueda dar una perspectiva nueva, y quizás esa charla de 5 minutos le sirve a una emprendedora, que en su círculo cercano no tenía".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario