Liga Alvearense de Fútbol

La 8° fecha del Apertura se jugará entre jueves y domingo

Con muchos temas sobre la mesa para tratar, la comisión directiva de la Liga Alvearense de Fútbol se reunió el martes por la noche y organizó los partidos de la 8° fecha del Apertura, aprovechando el feriado del próximo jueves para colocar un partido, ubicando otro el sábado y los tres restantes el domingo.

Será una jornada prácticamente decisiva para aquellos que tienen intenciones de clasificar al reducido, ya que se trata de la penúltima fecha de la fase regular. Salvo Argentino - Real del Padre que va el sábado, el resto de los encuentros tienen todos (de una forma u otra) incidencia en la definición.

Claramente, 10 de Septiembre - Pacífico es considerado por la mayoría como el partido del fin de semana, producto de que se miden el segundo contra el tercero. Bowen ya está clasificado y enfrenta a un Andes al que sólo le sirve el triunfo para llegar con vida al último capítulo. Lo mismo pasa con Unión de San Luis, que está obligado a conseguir los tres puntos en su visita a Colón. Ferro necesita consolidar su lugar en semifinales y para eso debe sumar ante Circunvalación.

LIGA ALVEARENSE - Apertura 2019 - 8va Fecha

-Jue 14.30 Ferro - Circunvalación

-Sab 16hs Argentino - Real Del Padre

-Dom 15.30 10 De Septiembre - Pacífico

-Dom 16hs Andes - Bowen

-Dom 16hs Colón - Unión SL

Te Puede Interesar