General Alvear

Alfio Lorenzo: "Real Pilar tiene infraestructura de nivel élite"

Había rescindido contrato con Sacachispas y su futuro era incierto. Pasó varios días en su Alvear Oeste natal pensando incluso en quedarse. Pero el hilo todavía es bastante grueso en el carretel para Alfio Lorenzo: el talentoso volante ya tiene un nuevo horizonte por delante, en un equipo que está haciendo bien las cosas como Real Pilar, el conjunto que hizo historia cuando -todavía siendo de Primera D, derrotó por Copa Argentina a Vélez.

"Si bien la categoría es menor a la que ya estaba, el club tiene un buen proyecto y las comodidades que hay acá es difícil encontrarlas en otro lado. El estadio es casi de primera división, un predio con tres canchas e infraestructura de nivel élite, gimnasio, kinesiólogo, médico y cosas que en el fútbol de ascenso no abundan" empezó a comentar el Cachorro, que ya se instaló en Buenos Aires y está a disposición del entrenador para debutar el próximo viernes ante Quilmes, también por Copa Argentina.

Real Pilar viene de conseguir el ascenso luego de derrotar a Liniers y solamente cuenta con dos años de vida, saltando a la fama desde el principio por la polémica que generó el hecho de que AFA lo acepte como afiliado directo. Pero más allá de la juventud que ostenta y de la divisional en la que se encuentra, la entidad apunta definitivamente a llegar muy alto.

"Por las cosas que hay, está claro que el proyecto pretende llegar algún día a primera. Para la C se ha armado un lindo plantel, con muchos jugadores que venimos de B Metropolitana. Es claro que la idea es pelear el ascenso. Hay una mezcla interesante de juventud y experiencia, que es importante para una categoría que es muy difícil" sintetizó Lorenzo.

Te Puede Interesar