en Lavalle

Detuvieron por llevar droga al hermano del intendente Aveiro

Por Sección Policiales

Este martes por la noche detuvieron a Gustavo Aveiro, el hermano de Martín Aveiro, el intendente de Tunuyán, cuando fue hallado con droga en Lavalle. El sospechoso iba con otros tres individuos en un vehículo y salían de la provincia con envoltorios que contenían sustancias prohibidas.

El procedimiento ocurrió pasadas las 21 sobre la ruta 40, donde está el control de Jocolí (donde está la subcomisaría El Porvenir). El personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico fue quien dispuso un control en esa zona y detuvieron la marcha de un VW Gol para controlar a los ocupantes y la documentación.

En el rodado iban dos hombres, entre ellos Gustavo Aveiro, con varios antecedentes por cometer hechos delictivos (contrabando de celulares y estuvo implicado en un robo en 2016). Tras revisar la documentación e identificarlos, les encontraron 26 envoltorios con cocaína (290 gramos) y dos cigarrillos artesanales. También les confiscaron un celular. 

Luego detuvieron la marcha de un Chevrolet con otros dos ocupantes que serían los proveedores de la sustancia. Todos los implicados, uno sería ex policía, fueron trasladados a la U-32 de la Justicia federal.



Te Puede Interesar