Dos hombres fueron asesinados a tiros en Chacras de Coria

Por Sección Policiales

Un grupo de individuos armados asesinó a tiros a dos hombres este martes por la noche en una casa de Chacras de Coria, en Luján. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra en el hospital. Investigan distintas hipótesis y una de ellas es que fueron ultimadas mientras realizaban una transacción.

El hecho sucedió pasadas las 23 en un domicilio ubicado en calle Unión cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. En ese momento una persona llamó al 911 para dar alerta que dos hombres estaban sin vida.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con un individuo muerto y otro herido, por lo que este último fue llevado hasta un centro de salud donde ingresó sin vida por múltiples heridas de arma de fuego.

Allí supieron que las víctimas estaban en el garaje de la vivienda en el momento que fueron atacados por al menos tres individuos que luego escaparon en vehículos.

El fiscal Carlos Torres se hizo cargo de la investigación y tomó las primeras medidas para saber bajo qué circunstancias ocurrió el doble crimen.

Te Puede Interesar