Emprendedurismo: Luján capacita en herramientas de financiación

Por Sección Sociedad

La comuna lujanina elaboró una propuesta para el financiamiento de proyectos de equipos emprendedores y medianas empresas del departamento. La actividad será abordada el próximo viernes 2 de agosto en el Punto Malbec, ubicado en la esquina de San Martín y Mariano Moreno.

La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones del Municipio, en conjunto con la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Turismo de Luján de Cuyo impulsaron una jornada destinada a emprendedores y Pymes locales, bajo el nombre de "¿Cómo financiar mi negocio?". La acción se llevará a cabo el próximo viernes de 10 a 15hs. en el salón central del Punto Malbec del departamento.

En la jornada, los participantes podrán acceder a los consultorios de las principales instituciones financieras de Mendoza, quienes brindarán asesoramiento personalizado de las herramientas de financiamiento vigente en la coyuntura económica actual. Los interesados podrán concurrir en cualquier momento de la franja horaria establecida, para entrevistarse con las instituciones que consideren convenientes.

La iniciativa surgió mediante una articulación del sector público con la esfera privada, concentrando el objetivo en que los sectores económicos del departamento puedan, en un mismo lugar, conocer cuáles son las herramientas financieras vigentes para financiar sus negocios y los requisitos para acceder a las mismas.

Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo escribiendo a [email protected] o llamando al siguiente número telefónico: 4-983751.

Te Puede Interesar