Emprendedores

El Encuentro ASEA 2019 convoca a toda la comunidad emprendedora

Por Sección Economía

La comunidad emprendedora de Mendoza viene esperando este evento desde hace tiempo. Los encuentros ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina) se organizan en distintas partes del país con la intención de capacitar y brindar herramientas a quienes día a día emprenden. La inscripción se puede hacer desde aquí y no tiene costo alguno.

Daniel Tricarico, Director Ejecutivo de ASEA, dialogó al aire de Todo por la Tarde (90.1 FM Andina) y dio algunos detalles sobre los paneles que se han armado para el miércoles 24 de Julio en la Nave Cultural. 

"Estos encuentros están destinados a la comunidad emprendedora, a dar herramientas y acompañamiento a través de Facebook con una capacitación de Facebook e Instagram para emprendedores dado por la gente de Facebook. Va a estar el Banco Galicia con beneficios para emprendedores y pymes, vamos a hablar de la instancia de la Ley de Emprendedores que fue algo que impulsamos desde ASEA para ver las SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas) a nivel local como se esta implementando", indicó.

Mendoza, de acuerdo a la óptica de ASEA, está posicionada, no sólo como tercer provincia en cantidad de equipos emprendedores, sino con mucho potencial de desarrollo "no sólo en lo que es industria primaria, sino también en lo tecnológico, está el vino, etc,, hay un montón de industrias con innovaciones y soluciones en ese aspecto. En lo tecnológico vemos un avance muy interesante ahí. Hay varias líneas del gobierno como Capital Semilla, el BID está trabajando fuertemente en Mendoza, estamos apostando ahí, hay triple impacto, armaron Mendoza +B, es muy interesante lo que está pasando", comentó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Te Puede Interesar