Campeonato

Balloffet venció a Monte Comán y también es líder del fútbol sanrafaelino

Por Mario Guerrero

En el marco de la 12° fecha, primera de la segunda rueda del fútbol de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el Sportivo Balloffet jugando como local en cancha de Deportivo Argentino venció a San Martín de Monte Comán por 2 a 1.

Dicho resultado le permite al equipo de Waldo Melzi llegar a la cima de la tabla de posiciones junto al Atlético Pilares con 22 puntos.

SPORTIVO BALLOFFET (2)- MONTE COMÁN (1)

Primer tiempo

Balloffet se hizo de la pelota en la mitad de la cancha ante un Monte Coman que se paró en el campo de juego para salir de contragolpe.

A los 10 minutos, la visita ejecutó un tiro libre desde la derecha en el área chica cabeceó solo Nicolás Peralta a las manos de Roa. A los 13, llegó el local con Gabriel Chaile por la izquierda cuyo disparo contuvo Draghi.

A los 17 minutos, Marcelo Carrizo refuerzo que se sumó a Balloffet proveniente del Sport Club Pacífico de General Alvear ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y la pelota dio en el travesaño y salió. A los 25, en un descuido defensivo del local, Peralta recibió libre de marca dentro del área y su remate dio en la base del poste derecho y salió.

A los 41 minutos, Chaile habilitó a Duilio Guerrero cuyo remate se fue desviado. A los 42, Marcelo Carrizo con otro tiro de esquina y la pelota que nuevamente dio en el travesaño y salió.

A los 46 minutos, Guerrero cedió para Chaile cuyo remate contuvo en dos tiempos Matías Draghi.

Segundo tiempo

A los 14 minutos, Peralta recibió por la izquierda y su remate se fue cerca del poste derecho.

A los 15 minutos llegó la apertura del marcador con una jugada que se inició con un remate desde afuera del área de Duilio Guerrero que Draghi la sacó del ángulo al tiro de esquina. Llegó el córner de Federico Martínez y Jonathan Miranda anticipando a su defensor peinó la pelota poniendo el 1 a 0 para Balloffet. A los 16, Mauro Torres ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Nicolás Peralta cabeceó en el primer palo y la pelota se fue pegada al travesaño.

A los 35 minutos, Franco Rodríguez ejecutó un tiro libre para Monte Coman que Roa atajó en el primer palo. A los 43, Duilio Guerrero cedió para el ingresado Pablo Chávez quien quedo mano a mano con el arquero Draghi, salvando el uno visitante al tiro de esquina.

A los 45 minutos y cuando nadie lo esperaba, Gabriel Belcastro envió un centro desde la izquierda y en el área chica solo de cabeza el ingresado Marcos Castillo puso el 1 a 1 para Monte Comán.

Parecía empate pero a los 46 minutos, Pablo Chávez se metió en el área, gambeteo a Draghi y puso el 2 a 1 para Balloffet.

Triunfo del cruzado que le permite llegar a la cima de la tabla de posiciones mientras que Monte Comán con 10 unidades sigue en zona de descenso directo.

Síntesis

Estadio: Deportivo Argentino (Local Sportivo Balloffet).

Árbitro: Martín Bertero

Asistentes: Cristian Morales- Fernando Muñoz.

SPORTIVO BALLOFFET (2)

Héctor Roa; Marcelo Carrizo, Luciano Fuentes, Leandro Sosa y Jorge Carrizo; Duilio Guerrero, Federico Martínez, Luis Castillo y Rodrigo Vega; Jonathan Miranda y Gabriel Chaile. DT. Waldo Melzi.

MONTE COMÁN (1)

Matías Draghi; Matías Salas, Gustavo Quiroga, Fernando Orozco y Amir Quiles; Axel Tissera, Franco Rodríguez, Mauro Torres, Gabriel Belcastro; Nicolás Peralta y Pablo Páez. DT. Facundo Castro.

Goles: ST. 15´Jonathan Miranda (SB), 45´Marcos Castillo (MC), 46´Pablo Chávez (SB).

Cambios: ST. 21´Pablo Chávez por G. Chaile (SB), 24´Matías García por F. Orozco (MC), 29´Oscar Ortíz por L. Castillo (SB), 36´Marcos Castillo por M. Salas (MC), 44´Javier Sánchez por J. Miranda (SB).

No ingresaron: En Balloffet: 12-Marcos Cuello, 13-Alejandro Martínez, 14-Gonzalo Martínez. En Monte Comán: 12-No tuvo, 14-Lucas Sánchez, 15-Matías Ortubia, 16-Gabriel Mazzamatti.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar