Liga Alvearense de Fútbol

10 de Septiembre no para: otra victoria y clasificación a la vista

No fue nombrado como uno de los candidatos. Pero interiormente sabían que podían dar pelea para luchar una clasificación y porqué no ilusionarse con algo más. Las cosas le están saliendo más que bien a 10 de Septiembre: sumó su quinto triunfo en el torneo y, con 15 puntos, continúa como único escolta del puntero Bowen, lugar de privilegio que nadie podrá quitarle en lo que resta de la 7° fecha del Apertura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol.

En uno de los partidos adelantados de este sábado, el Trico derrotó como visitante por 3 a 2 a Real del Padre en un partido muy entretenido, con los tantos anotados por Orlando Rivas y Mariano Quiroga en dos oportunidades. Los goles del Azul fueron marcados por Heber Sosa y el juvenil Benjamín Tejada. De esta manera, los dirigidos por Héctor Jofré quedaron al borde de conseguir el tan ansiado pasaporte a semifinales.

El otro que tuvo lugar ese día fue el triunfo del Sport Club Argentino, que no ha tenido una buena cosecha de puntos pero sí ha dejado una buena imagen pensando en el futuro. Fue 4 a 1 ante Circunvalación, con goles de Sebastián Cazola en dos oportunidades y Blas Trejo; también en dos ocasiones. El tanto de los dirigidos por Leonardo Lara fue marcado por Fernando Gadea.

Te Puede Interesar