Enfrenta el martes a Godoy Cruz

El plantel del Palmeiras no pudo aterrizar en Mendoza por el viento Zonda

Momentos de tensión vivieron los jugadores del conjunto brasileño Palmeiras por el viento Zonda que se registra en Mendoza. El equipo de Luis Felipe Scolari debió desviarse a Rosario y algunos jugadores y pasajeros tuvieron vómitos. Este martes enfrentan a Godoy Cruz Antonio Tomba por los octavos de final de la Libertadores. 

El avión que trasladaba al Palmeiras hacia Mendoza no pudo aterrizar en la provincia después de que el piloto de la aeronave lo intentara en dos ocasiones. Después de dos intentos que resultaron infructuosos, se decidió cambiar la ruta y desplazarse directamente al aeropuerto de Rosario, distante a 760 kilómentros.

El problema consistió en el ascenso repentino que tuvo la aeronave cuando el piloto dejó de aproximarse al carril de aterrizaje y después trató de ganar altitud para reiniciar nuevamente el aterrizaje, algo que no pudo conseguirlo en dos oportunidades.

 Según los informes, el episodiocausó pánico en los pasajeros, hasta el punto de que algunos miembros de la delegación paulista vomitaron.

Palmeiras tiene que enfrentaser a Godoy Cruz el martes a las 21.30 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, no hay una información oficial de cuando ni cómo continuarán el viaje hacia la ciudad de Mendoza.

El vuelo venía desde Fortaleza, ciudad en la que el Palmeiras había abandonado poco después de que el equipo cayera ante el Ceará por 2-0 por el Brasileirao, en el que aún marcha líder, con tres puntos de ventaja, y un partido más jugado, sobre el Santos.  

Se estima que la delegación del Verdão se trasladará en micro desde Rosario. 

Te Puede Interesar