para disfrutar
Los espectáculos que no te podés perder este domingo
Domingo, 21 de julio de 2019

Finalizan las vacaciones de invierno con interesantes propuestas culturales para este fin de semana: ciclos de música y funciones de teatro para toda la familia:

Este domingo, continúan las funciones de teatro infantil, en el Espacio Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Moyano y en el Teatro Independencia.

En el Le Parc, se presentan las obras Chocolate, una historia en cuatro patas y ¿Qué le pasa a Pipo?, a las 16. Piratas por casualidad y Desconcierto de manchas, a las 17.30. Todas las funciones tienen un valor de $100 y estarán a la venta en la boletería o en el sitio entradaweb.com.

Además, hasta este domingo se podrá disfrutar de Un olvido olvidado, del elenco Macanudo Teatro, a las 16, en la Biblioteca Pública San Martín, ubicada en la Alameda de Ciudad, con entrada gratuita.

En el Museo Cornelio Moyano, del Parque General San Martín, con estrada libre y gratuita, se presentará la obra de títeres Victoria en el Circo, del elenco Alambra Teatro, a las 16.

Por último, en el Teatro Independencia tendrán lugar las funciones teatrales Cuento Rojo, del elenco Míralo, eh!, a las 16 y 18, con entrada general de $100; y El libro del cesierto, dirigida por Francisco Carrasco Monterrichard, Facundo Silione e Ivana Chavarini, desde las 20, con entrada de $150.

La programación cultural completa de la provincia se puede consultar en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario