En Buenos Aires
Chocó el Pepo y dos acompañantes murieron: el cantante está internado
Sábado, 20 de julio de 2019

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, popular cantante de cumbia, sufrió este sábado por la madrugada un grave accidente abordo de su camioneta cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

Según confirmaron fuentes provinciales, "El Pepo", aparentemente, iba en una Honda CR-V e intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. Por el momento, la justicia calificó la carátula como "doble homicidio culposo", señaló Infobae. 

En el auto iban al menos cuatro personas. Además de los dos hombres que murieron, se encontraban el cantante y una mujer que fueron trasladados al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internados con algunas lesiones.

Según se pudo conocer, en el momento del accidente, ocurrido en el paraje Sol de Mayo, había poca visibilidad en la ruta por una niebla intensa.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario