Alfredo Cornejo participó de los festejos de 10 años de Dos de Punta por Radio Andina

Por Sección Andino Sports

El gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, se sumó a una larga lista de personalidades de Mendoza que este viernes saludaron al creador y conductor del programa radial "Dos de Punta" Juan Esteban Suraci, que hoy se emite por Radio Andina 90.1 del dial y festejando diez años de actividad ininterrumpidos.

Cornejo aprovechó la ocasión para saludar a los integrantes del staff periodístico del envío diario y además aprovechó para comentar algunas situaciones relacionadas a una de sus pasiones deportivas: el fútbol.

"Quiero creer que nada es total fortuna o suerte lo que sucede con el fútbol principalmente en Mendoza seguramente se demuestra mucho el talento de este deporte" comenzó manifestando la máxima autoridad provincial.

Además agrego refiriéndose a los clubes de la provincia: "Godoy Cruz lleva muchos años en primera división, con Independiente también jugando en la B Nacional desde hace un tiempo y ahora sumándose Gimnasia y un gran aporte para esta categoría. Existe un muy buen trabajo de varios clubes aquí. Tanto a Gutiérrez como a Maipú, le hemos ayudado desde gobierno provincial y eso demuestra el apoyo y la inversión que se hace para colaborar al crecimiento al deporte más popular de la Argentina".

Siguió agregando y ahora en cuánto a la labor institucional de las entidades locales manifestó: "Hay una gran cantidad de clubes a lo largo y ancho de la provincia que tienen una participación muy fuerte, directa y que sufre la violencia cultural, en el fútbol principalmente y lo debe hacer todo a pulmón. Hemos contabilizado cerca de seis mil dirigente activos en la todo el territorio provincial que sostienen cientos de clubes con vocación antes que nada, a ello hemos ayudado mucho con subsidios directos, con beneficios para sostener algunos predios, pero claro que la demanda es infinita, hemos colaborados muchos sistemática y organizadamente".

Del Tomba y su presente en la Copa también tuvo palabras, diciendo que; "es la segunda vez que esta en octavos Godoy Cruz y esperemos hagan bien esta llave ante lo que será un difícil rival como Palmeiras".

Para cerrar Cornejo habló del festejo de estos diez años del programa: "Los felicito a vos Juan y a todo el equipo, quienes te sigan bancado desde hace tanto tiempo, que no es poco en cualquier profesión y sostener un programa independiente es duro, se lo que cuesta y lo que trabajan para que esto suceda".


Te Puede Interesar