OPORTUNIDAD E IMPACTO ECONÓMICO

Llega a Mendoza "Crecé con Google", capacitaciones para pymes y emprendedores

La iniciativa de Google que busca generar oportunidades e impacto económico en el país llega a Mendoza el próximo martes 30 de Julio con un conjunto de capacitaciones gratuitas para distintos públicos; además, en el marco del año electoral, esta edición suma un entrenamiento para jóvenes para combatir la desinformación.

  • PYMES y Emprendedores: capacitación en habilidades digitales. 
  • Mujeres: talleres de liderazgo. 
  • Docentes: capacitaciones sobre seguridad en Internet.
  • Jóvenes: capacitación orientada a identificar y combatir la desinformación.

"Crecé con Google" forma parte del compromiso de Google con las comunidades locales y de su misión de democratizar el acceso a la tecnología y a la información. 

En la edición 2018, más de 100.000 emprendedores, docentes, mujeres y estudiantes participaron de estas jornadas

En línea con los esfuerzos que está realizando Google para combatir la desinformación, especialmente en el contexto de un año electoral, Crecé con Google incluye una capacitación para jóvenes para que puedan aprender a utilizar herramientas digitales para identificar fuentes confiables y combatir la desinformación.

La jornada de capacitaciones será el martes 30 de Julio en el Hotel Intercontinental a partir de las 8.30hs hasta las 17hs

Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en este link.

A principios de Julio, en el marco de Crecé con Google, la empresa presentó su Reporte de impacto económico, que revela que, a través de las herramientas de búsqueda y de publicidad, la compañía ayudó a más de 30 mil empresas de todos los tamaños, editores de sitios web y medios, y organizaciones sin fines de lucro a generar ingresos por más de AR$52 mil millones durante el 2018.

Mendoza será la tercera ciudad argentina que el tour Crecé con Google visita durante 2019, luego de las capacitaciones realizadas en Rosario y en Buenos Aires. Además, a través de una asociación con Endeavor, Google ampliará la extensión de sus capacitaciones a las ciudades de Córdoba, Jujuy, Neuquén y San Juan.

Te Puede Interesar