Curiosidades Deportivas

Dos ex jugadores de Boca, una pelea furiosa de por medio y en el mismo club

Por Sección Andino Sports

Alan Soñora (hijo menor de Chiche, histórico de Boca) fichó para Independiente después de que el Xeneize lo dejara libre hace más de un año. ¿Lo curioso? Ya tenía 19 años, no iba a ser tenido en cuenta en la Reserva y el Rojo le puso una cláusula de ¡15 millones de dólares! Juega de volante o de enganche, metió dos goles en el amistoso del fin de semana pasado y es tenido en cuenta por Beccacece. Alan nació en Estados Unidos, mientras su papá jugaba en la Major Soccer League.

Sin embargo deja de ser tan curioso cuando Chiche Soñora reconoce que hay un problema personal con Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva de Boca y con quien la relación está rota: "El problema con Schiavi lo tuve cuando él tuvo problemas con mi hijo Joel. Ahora no me sentaría a tomar un café con él. Siempre quiso dirigir Primera División". ¿Qué había pasado con Joel?

Joel Soñora, hoy en Talleres, tuvo que abandonar el club (y se fue al Stuttgart de Alemania) hace ya tres años por problemas personales con Schiavi. Encima, volvió a pasar algo similar con Alan: "Obviamente fue Claudio Vivas el de la determinación, pero porque le consultó a Schiavi y él le dijo que no lo iba a tener en cuenta para la Reserva. Lo dejaron libre a los 19 años... Es algo raro pero se dio así".

"Los entrenadores toman decisiones, seguramente Alan no le gustaba... En Independiente lo vieron menos de una hora y le dijeron que iba a ser jugador del club. Es muy lindo lo que pasó esta semana", contó Chiche Soñora en Fútbol 910 por La Red sobre la situación de su hijo Alan, a quien el Rojo le fijó una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

¿Habrá respuesta de Schiavi, quien renovó en enero contrato por un año y ganó todo como jugador en el club? Chiche Soñora, un ex de los años 90 que jugaba de lateral derecho, le fue con todo. 

Te Puede Interesar