superliga

Boca goleó a los tucumanos en un amistoso de pretemporada

Por Sección Andino Sports

Boca derrotó por 4 a 0 a Atlético Tucumán en un partido amistoso que disputaron hoy en el predio del club de La Ribera en Ezeiza con dos tantos de Agustín Obando y dos de Carlos Tevez.

El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y el entrenador Gustavo Alfaro dispuso que jueguen Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Agustín Obando; y Darío Benedetto.

El futbolista Obando abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera parte cuando recibió la pelota en la puerta del área y definió al ángulo derecho del arquero, mientras que a los 13 aumentó la ventaja.

A los 27 del primero tiempo, Cristian Pavón puso el balón pelota en profundidad Julio Buffarini, quien mandó un centro y Tevez marcó la tercera conquista del "Xeneize".

En el segundo tiempo ingresó Jan Hurtado por Benedetto y a los 29 minutos, tras un pase del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Tevez definió ante la salida del arquero.

Por su parte, el técnico Ricardo Zielinski paró en cancha a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.


Te Puede Interesar