Investigación

Hubo otros dos asaltos en San Rafael

Los asaltos a mano armada es una de las modalidades que se repite casi todos los dias, y que tiene a comerciantes y familias como víctimas, y entre anoche y la madrugada de hoy se registró dos hechos.

Uno de los ilícitos fue denunciado a las 2.20 en calle 13 y Adolfo Calle en el distrito El Cerrito, por parte de un comerciante quien fue sorprendido por un sujeto armado con un revólver quien le apuntó y obligó a tirarse al piso para robare dinero como también botellas de cerveza.

A su vez en Salto de las Rosas, Cañada Seca, un hombre se bajó de su camioneta para comprar en un negocio ubicado frente al club San Martín, siendo interceptado por un sujeto armado con una navaja con la intención de asaltarlo, pero al resistirse la víctima llevó a que el desconocido se diera la fuga.

Detenido

Personal de investigaciones llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Los Algarrobos de Cuadro Nacional, donde confiscó una carabina y 17 cartuchos, en el marco de una investigación en marcha a cargo de la Comisaria 62.

Te Puede Interesar