Teatro para niños en Centro Bufano

Una interesante obra de teatro y actividades lúdicas y juegos recreativos hará el fin de semana venidero en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano" y la entrada será libre por lo que se invita a todos los niños de San Rafael y también a quienes están de visita en el departamento.

Las divertidas actividades se desarrollarán sábado domingo a partir de las 15.30, y una interesante propuesta para los chicos que gozan de las vacaciones como también los que nos visitan, indicó Gisela Valdés, titular del Centro de Congresos Bufano, agregando que el acceso será libre.

Las actividades comenzarán a las 15.30 con una obra de teatro, pero también habrá actividades lúdicas y juegos recreativos para que los chicos puedan pasar una linda tarde, en este importe Centro cultural como es el Bufano que se transforma en un Multiespacio como en año anteriores con una amplia actividad anual.

Por su parte Valentin Miri indicó que se convocó a Gimena Iglesias esta actividad a este unir cultura con el turismo, en especial a los niños de vacaciones más los de otras provincias con una obra de 40 minutos, más la actuación de títeres. Mientras que Iglesias Invitó a presenciar una obra con raíces japonesas muy divertida para jugar, cantar pintar.

Te Puede Interesar