Investigación en Ciudad

Analizan cámaras de seguridad para identificar a los que mataron al indigente

Unas están en calle Godoy Cruz y Perú y otras en Perú y Barcala. Quieren ver si se observa lo que sucedió o a personas que podrían haber tenido vínculo con el hecho de sangre.

El indigente fue identificado como Raúl Vegas y el fiscal Horacio Cadile espera los informes del Cuerpo Médico y de Policía Científica para avanzar con el caso que, hasta el momento, no tiene detenidos. 

Al parecer, se trató de una pelea entre conocidos que terminó con la víctima ultimada a golpes en el cráneo. 

Además de las cámaras de la calle, a unos 50 metros de donde encontraron al hombre ultimado, hay otra aparato arriba de un contenedor. El problema es que esa cámara está fija, avisaron, dejando en claro que esa poco podría aportar. 

Por último, también esperan los informes del Metrotranvía Mendoza porque las duplas tienen cámaras de seguridad en la parte delantera. Este detalle, teniendo en cuenta la hora del deceso de la víctima, podría colaborar para identificar a los autores.

Es que el primer recorrido de las unidades es cerca de las 6 mientras que al indigente, estipularon, lo asesinaron entre las 5 y 6 de la mañana

El hombre, en situación de calle, fue hallado pasadas las 11 en los terrenos del ferrocarril, ubicados en Calle Perú, entre Godoy Cruz y Barcala de la Primera Sección. 

Fue un trabajador del Metrotranvía el que avisó al Centro Estratégico de Operaciones y personal policial trabajó y confirmó lo sucedido. A la víctima la mataron a golpes en la cabeza con un elemento contuso contundente. 

La principal hipótesis es que lo atacaron tras una pelea y le pegaron con un caño o lo tiraron y golpearon contra unos rieles abandonados, que tenían sangre y estaban tirados al lado de los vagones donde la víctima pasaba las noches. 

Te Puede Interesar