obras

Avanzan trabajos en Rawson y Rotonda San Martin en San Rafael

Importantes avances se observa en la apertura del lateral este de la avenida Rawson, próxima a habilitarse el tramo que va de la Rotonda del Mapa hasta la calle Rivadavia lo que permitirá dinamizar el movimiento vehicular en la avenida que divide la ciudad y El Toledano, distrito de Las Paredes. Como también el avance en el desarrollo inmobiliario en el oeste de San Rafael que en los últimos años ha tenido un progreso importante.

La apertura de Granadero desde Rawson a Rodolfo Iselin fue un gran logro, y sumado la ampliación de Rawson jerarquizará la zona con espacios abiertos para distintas actividades saludables en el sector oeste de los terrenos que pertenecieran al fundador de la Colonia Francesa, Rodolfo Iselin, propulsor del trasladado de la cabecera de San Rafael de la Villa 25 de Mayo a su actual asentamiento.

Personal Municipal avanza con los trabajos de apertura y pavimentación del lateral este de la calzada, como también en la construcción de la vereda revestida con piedra laja y mosaico, y se encuentra en periodo de prueba la instalación de luminarias LED, que le van mayor vistosidad al sector, obra que a corto plazo será inaugurada y abierto el uso al público.

A la vez que continúa el movimiento de suelo para construir la futura rotonda de San Martín y Granaderos en el barrio Constitución, una conflictiva esquina de intenso movimiento vehicular y de grandes colectivos, dada la proximidad de la terminal de Ómnibus de San Rafael, pero fundamentalmente no se respetan las velocidades lo que llevó a luctuosos accidentes.

Te Puede Interesar