EN EL CENTRO DE MALARGÜE

Detalles de la compra que realizó Macri para su esposa Juliana Awada

Antes de su vuelo en helicóptero entre el aeropuerto de Malargüe y la zona de Arroyo Hondo, en el límite entre San Carlos y San Rafael, donde dejaría inaugurado un nuevo tramo de la Ruta Nacional 40, el Presidente de la Argentina realizó una compra en la vinoteca malargüina 5th Avenue. Se trató de un malbec del Valle de Uco, regalo para su esposa. Fue recibido por la propietaria del local, Ana Beatriz Partucci, con la que entabló un diálogo de unos diez minutos, hablando de vinos, turismo, y la necesidad, que le transmitió la comerciante, de contar con vuelos directos de Buenos Aires a Malargüe "tan necesarios para el turismo llegue directo" al departamento.

Ana Beatriz relató a SITIO ANDINO, y aún con el asombro que provocó que Mauricio Macri ingresara a su local, que "más allá que todos los clientes son bienvenidos, este era muy particular, era el Presidente de la Nación".

La comerciante malargüina contó que era anhelo de ella y su esposo, Roberto Álvarez, ambos oriundos del Valle de Uco, radicados desde hace un tiempo en Malargüe, estar en la inauguración de la ruta, pero debían atender su vinoteca ya que por estos días la ciudad está recibiendo turistas "y había que atenderlos", sin saber que ese mismo día Mauricio Macri atravesaría el umbral de la vinoteca.

"Cuando pasó la puerta no lo podía creer", continuó contando para detallar que el Presidente le "preguntó cómo estaba Malargüe", en medio de un diálogo simple.

Partucci dijo además que sugiero a Macri los lugares turísticos que posee el departamento, tras la pregunta del mandatario de que lugares recomendaría de Malargüe para visitar.

Sobre la compra que realizó Mauricio Macri, que se transformaría en un regalo para su esposa Juliana Awada, Ana Beatriz explicó que se trató de un vino malbec de la bodega tupungatina Atamisque. 

Te Puede Interesar