fútbol

Salió el árbitro que dirigirá al Tomba frente al Palmeiras en la Copa

Por Sección Andino Sports

El uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro del partido de ida que Boca Juniors jugará el miércoles 24 de julio, en Brasil, ante Athlético Paranaense y el chileno Julio Bascuñán del que jugará River Plate, un día antes, como local, frente a Cruzeiro, de Belo Horizonte, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, según lo determinado por el sorteo realizado esta noche en la Conmebol.

Por su parte Godoy Cruz, también el martes 23 y frente al actual puntero del Brasileirao, Palmeiras, tendrá en Mendoza el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

En tanto que San Lorenzo, que el miércoles 24 en el Nuevo Gasómetro recibirá a otro "azulgrana" como el paraguayo Cerro Porteño, contará con el árbitro chileno Roberto Tobar en el contralor del encuentro.

Y finalmente también por la ida de los octavos de final, pero de la Copa Sudamericana, el venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro del encuentro que Independiente jugará con Universidad Católica, de Ecuador, el jueves 25, en Avellaneda.


Te Puede Interesar