Fútbol

Rodríguez, entusiasmado con su traspaso a Defensa y Justicia

Una buena temporada en la B Nacional con Almagro le permitió dar el salto a la Superliga para vestir la camiseta de San Martín de San Juan. Se ganó un puesto como titular en el segundo semestre de 2018, aunque un par de lesiones lo complicaron en la recta final. Si bien el verdinegro descendió, la imagen que dejó Juan Gabriel Rodríguez fue más que positiva y eso le permitió arribar a un equipo con un gran presente institucional y deportivo, que aspira a seguir creciendo a nivel continental: Defensa y Justicia.

"Estoy muy contento de haber llegado a un gran club como Defensa, que además el año pasado anduvo tan bien. En San Martín no fue el año que esperaba, sentí que podía jugar un poco más, pero tenía la idea y la esperanza de poder seguir en primera" señaló el central alvearense en diálogo con el programa Tridente Ofensivo.

El defensor de 25 años, que también tuvo un paso por Fénix en la B Metropolitana, se refirió al golpe de efecto que pudo haber causado en un inicio la ida del entrenador a Independiente, aunque no ahorró elogios para quien llegó a sucederlo. "Sebastián Beccacece tuvo un año muy bueno y aunque se haya ido, hay mucha expectativa. Mariano Soso es un técnico que tiene una idea parecida de juego y mantiene una línea que el club se ve que viene respetando hace años. Las ganas siguen intactas, más sabiendo que el año que viene se juega Copa Libertadores" sintetizó.

Te Puede Interesar