Fútbol Internacional

Icardi y una frase tras su desafectación, que "enfureció" a todo el mundo Inter

Por Sección Andino Sports

Mauro Icardi fue desafectado de la concentración del Inter, hecho que siembra las incertidumbres respecto a su futuro.

Este sábado y mediante sus redes, el Inter comunicó que Icardi sería desafectado de la pretemporada que se desarrolla en Lugano de mutuo acuerdo. Además, informaron que no formará parte del plantel que viaje a la gira por Asia.

Sin embargo, la Repubblica reveló la frase que habría expresado el jugador cuando conoció la noticia de que no formaría parte de la pretemporada. "Me quedo aquí por dos años, cobro un sueldo y no me mudo", habrían sido las palabras del rosarino. Además, según publica el medio, el "mutuo acuerdo" del cual habló el Inter en su comunicado sería entre el club y el entrenador y no así con el futbolista.

Mientras tanto, la Juventus acelera los trámites y prepara una oferta para intentar sumar al delantero al plantel. Tal como informa Corriere dello Sport, la Vecchia Signora está enfocado en cerrar el pase de De Ligt y en realizar una oferta por Icardi.

El club de Turín no ofertaría más de ? 40 millones teniendo en cuenta que el Inter no quiere contar con él y, además con el atenuante de que no será parte de la concentración en Lugano.

El medio italiano también informa que se dieron algunos contactos indirectos entre los ejes de Milan y Turín y probablemente continúen existiendo. Por otro lado, desde Juventus son conscientes de que quienes deben resolver la situación del rosarino son los ejecutivos del Inter, para además, encontrar un sustituto. 

Te Puede Interesar