hechos delictivos

Balean una casa y asaltan un negocio en la isla del Río Diamante

Dos hechos delictivos alertaron la jornada en la Isla del Río Diamante, cuando un automovilista baleó una casa y luego, otros dos delincuentes asaltaron un negocio, de donde sustrajeron bebidas varias, unas alpargatas y 500 pesos en efectivo.

El primero de ellos ocurrió en el callejón Julio Aranda, donde un individuo que se desplazaba en un automotor disparó con una escopeta el frente de una vivienda y los perdigones hirieron a un hombre en la nuca, y a otro en la pierna.

Ambos fueron hospitalizados, pero sus estados de salud serían buenos. 

Luego, en otro sector del barrio, en callejón Los Pioneros y Julio Aranda tres sujetos con los rostros cubiertos ingresaron a un negocio y del lugar sustrajeron varias botellas de bebidas, pares de alpargata, sevillanas y un celular.

Otro hecho

Un vecino de calle Sarmiento y Suter de Las Paredes, advirtió que tres sujetos entraron a una finca y prendieron fuego algunos elementos cerca de la vivienda, a la vez que agredieron a los ocupantes de la morada y para irse exigieron que le dieran dinero.

La sorprendida y ofuscada víctima solicitó el auxilio de la policía, quien detuvo en las inmediaciones a tres sujetos de 18, 19 y 31 años. Estos fueron trasladados a la Comisaría 60, acusados por el delito de extorsión.

Te Puede Interesar