Sucedió en Junín de Los Andes
El líder de "No te va gustar" fue demorado por tenencia de droga
Viernes, 12 de julio de 2019

Durante un control en la ruta 40, camino a San Martín de Los Andes, el cantante Emiliano Brancciari fue demorado por personal de Gendarmería Nacional, al encontrar droga en su vehículo. Fue durante El músico tampoco contaba con el carnet de conducir.

En el lugar y con presencia de testigos, se secuestraron (0,8GRS) con envoltorio de una sustancia Blanca Cristalina, presumiblemente Metanfetamina, (4) dosis presumiblemente de Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y (5) pastillas de color verde sin identificar, comunica el diario infolosandes.com.ar. 

Foto: Web - infolosandes.com.ar. 

El mismo medio detalla que hoy el líder del grupo "No te va gustar", se dirigía junto a una femenina a la Ciudad de San Martín de los Andes, pero fue interceptado 45km. antes por personal de Gendarmería Nacional,en cual fue demorado y tras las actuaciones de los uniformados recuperó su libertad, sujeto a la causa, interviene en la causa el Juzgado Federal con asiento en Zalapa, el procedimiento dio comienzo a las 12:30, aproximadamente.

La banda de rock uruguaya tocó anoche en el aniversario de la Ciudad de Zapala ante una nutrida concurrencia de público. 

Fuente: infolosandes.com.ar


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario