Asalto violento

Violento y feroz asalto al cuñado de un famoso actor argentino

Por Sección Espectáculos

A mediados de mayo pasado, Gonzalo Susini, hermano de María, modelo y pareja del actor Facundo Arana, fue sorprendido sorprendido por tres delincuentes que ingresaron armados a su estancia, La Porteña, en San Antonio de Areco.

Gonzalo estaba acompañado de su mujer, Catalina. Los golpearon y los maniataron, todo frente a sus tres hijos menores. Antes de retirarse, los ladrones se llevaron dinero en efectivo. El caso sorprendió a los investigadores de la zona. Los robos rurales suelen ser rápido. La saña con la que Gonzalo Susini fue golpeado fue total. Sus lesiones, por las que fue atendido en el hospital de Areco, eran la evidencia.

Los ladrones, según fuentes policiales, fueron tres: se llevaron 12 mil dólares, 40 mil pesos y se fugaron en la camioneta de Susini, que luego dejaron abandonada.

El miércoles pasado, la DDI de Mercedes de la Policía Bonaerense detuvo a un hombre y aprehendió a otro en una causa por los delitos de robo a mano armada, privación ilegítima de la libertad, lesiones y robo de auto a cargo de la UFI Nº6 de la jurisdicción. Uno de ellos es Waldemar Weis, de 35 años, con domicilio registrado en San Pedro. No es la primera vez que el nombre de Weis llega a las crónicas policiales: fue internado luego de ser baleado por policías de San Pedro en 2015, de acuerdo a medios zonales.

Los dos sospechosos. según fuentes policiales, fueron identificados gracias a tareas de campo y el análisis de antenas que apuntaron a San Pedro. Una de las víctimas reconoció a uno de los atacantes. Weis, de acuerdo a las mismas fuentes, sería el jefe de la organización.


Te Puede Interesar