Elecciones 2019

Los precandidatos del Frente para Todos comenzaron a caminar la provincia

Se están dando los primeros pasos de campaña por Mendoza. Este, Sur, Centro y Norte de la provincia fueron abarcados por quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos: Marisa Uceda y Alejandro Bermejo

El precandidato a Diputado Nacional, Alejandro Bermejo, visitó diversas zonas de Guaymallén. En su camino por el Loteo Castro y calle Libertad, Bermejo resumió la charla con vecinos y comerciantes: "Nos manifestaron lo mismo que en los otros departamentos, una enorme preocupación por la difícil situación económica que genera sufrimiento y muchos problemas en el día a día." El maipucino alertó "la gente no da más, ya no sabe cómo hacer para seguir pagando los servicios, los alimentos, los gastos cotidianos. Todos los sectores económicos están muy complicados." La misma visión fue compartida por el candidato a intendente del departamento, Alejandro Abraham.

En tanto, en Rivadavia, la precandidata Marisa Uceda dialogó a su vez con más vecinos junto a Gabriela Lizana, candidata a intendenta del Frente Elegí, y adelantó "desde el Congreso voy defender al trabajo para los mendocinos, entre todos vamos a desarrollar las obras que necesitamos desde el principio y no a tres meses de terminar el mandato."

En la visita se incluyó además el paso por Aerotec. Una planta de ensamble de aviones para control de plagas, incendios y uso recreativo, entre otros. El emprendimiento brinda trabajo a 50 familias y esperan un contexto que les dé posibilidades reales de invertir en tecnología e innovación.

En tanto, en Santa Rosa, Uceda estuvo en una reunión con la lista de concejales y la candidata a intendenta, Flor Destéfanis. Se habló de los serios problemas para conseguir y del incremento de la pobreza.

En la visita por La Paz, estuvo con el candidato a intendente, Fernando Ubieta, visitaron el merendero "Primero Los Pibes", donde meriendan todos los días más de 50 niños. "Nos contaron que no reciben ninguna ayuda desde el municipio", contó Bermejo, que destacó "el trabajo impresionante que hacen todos los días las mujeres".

Hoy se visita General Alvear y San Rafael y mañana se llegará al departamento de San Carlos.

Te Puede Interesar