Escándalo amoroso: Dybala habría engañado a Oriana

Por Sección Espectáculos

Rumores de infidelidad suenan entre el futbolista Paulo Dybala (25) y su novia, la cantante y actriz Oriana Sabatini (23). Según algunas versiones, el deportista habría engañado a su novia cuando fue a bailar al boliche porteño Banana, el lunes pasado 8 de julio.

Según se supo, Dybala salió con dos amigos y terminaron en la Costanera. Fueron directamente al VIP del lugar, donde el novio de Oriana fue visto con una joven rubia, con quien permaneció mucho tiempo. Alrededor de las 6 de la mañana Dybala salió del boliche con la muchacha, uno de sus amigos y otra mujer.

Obviamente, el futbolista no pasó desapercibido y su compañía tampoco y los rumores de infidelidad estallaron. Y después fue él mismo quien se cruzó con los fans de Oriana. Tras el mensaje de una fanática que decía: "Bueno esperemos que Oriana no entre a twitter ahora nada más".

Entonces Dybala respondió: "¿No les da cosa hablar de algo que no saben? Con razón Oriana siempre deja Twitter", escribió en su cuenta.

El asunto es que en crisis o no la pareja decidió irse de vacaciones. Así lo informó Angel de Brito. "Oriana y Dybala se van juntos de vacaciones. Ninguna crisis". ¿Le crees o los rumores de infidelidad son ciertos? El tiempo parece que tendrá la respuesta... Mira en este clip algunos momentos que compartieron juntos y hacen creer que esta relación tiene cuerda para rato.


Te Puede Interesar