Liga Alvearense de Fútbol

El máximo artillero del Apertura 2019 pertenece a Ferro

Pasada la 6° fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol, la tabla de posiciones se va acomodando para los que tienen intenciones y chances de clasificar al reducido. Pero, además de los puntos, los que figuran entre los principales goleadores demuestran el buen momento personal de algunos futbolistas además de lo colectivo.

Es el caso de Daniel Cabaña, quien con un total de 6 tantos es el máximo artillero del certamen. El ex Andes atraviesa un buen momento en Ferro y viene de convertir en el empate ante Bowen. "Por ahí no se me había abierto el arco al principio, pero ahora se me está dando. Estoy muy contento en lo personal, pero lo importante es que sirva para el equipo" declaró Cabaña.

El delantero no dejó de destacar la evolución del equipo, más allá de la urgencia de seguir ganando para no quedar afuera de los primeros cuatro. "De a poco vamos encontrando el juego que practicamos en la semana. En el primer tiempo ante Bowen demostramos un poco nuestra idea, hay que seguir trabajando para buscar la clasificación" reveló el protagonista.

Detrás de Cabaña, Fausto Serquera lo sigue muy de cerca en la tabla de goleadores con 5 tantos. Jesús Funes y Matías Soria (ambos de Bowen) completan el podio con 4 goles cada uno y la lista sigue con varios jugadores que ostentan 3 conversiones: Ángel Gómez y Leonel Villegas (Unión SL), Ramiro Calderón (Real del Padre), Pablo Sánchez y Damián Páez (Andes), Maximiliano Lara y Martín Suanes (Pacífico) Juan José Rubio (Bowen) y Horacio Anzorena (Ferro).

Te Puede Interesar