Tiro

Cristian Quiles y otra actuación consagratoria a nivel nacional

Venía asomando desde 2018 con una destacada performance en Juegos Evita durante la etapa nacional en Mar del Plata y su camino desde entonces no ha dejado de ser ascendente. En plena edad escolar y alternando con viajes por el país para seguir fortaleciendo su carrera, Cristian Quiles atraviesa un gran momento y se ilusiona con dar pasos de gigante en el Tiro.

El alvearense se hizo presente el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Juvenil Ciudad de Buenos Aires, donde se trajo el primer puesto de la categoría Juvenil Menor, dentro de la especialidad Aire Comprimido Olímpico. Los 608,1 puntos que consiguió a lo largo de las seis rondas le permitieron, además, ser el 10° de la general, un logro más que auspicioso pensando en el futuro.

En lo que va del 2019, Quiles se trajo todos primeros puestos de su divisional en las competencias nacionales: Torneo Vendimia en Mendoza, Caudillos Riojanos (La Rioja), Copa Centro de la República (Córdoba) y el flamante mencionado en Buenos Aires; además de decorosas posiciones en la general.

Te Puede Interesar