dos heridos leves

Una de las dueñas de Átomo protagonizó un confuso accidente en Las Heras

Por Sección Policiales

Una de las dueñas de la cadena de supermercados Átomo protagonizó un confuso accidente vial en Las Heras, donde atropelló a dos motociclistas y luego embistió a un colectivo cuando continúo su marcha.

El hecho ocurrió a las 13.50 de este miércoles en Álvarez Condarco y Constitución, en la puerta del Centro de Distribuciones de Átomo.

La mujer manejaba su camioneta VW Tiguan blanca, cuando al salir del predio antes mencionado chocó a una moto en la que iban dos jóvenes.

Acto seguido, continuó conduciendo y chocó a un colectivo del Grupo 100. Testigos del hecho dijeron que habría intentado fugarse de la escena, pero la víctima aseguró, al instante de descender del coche, que se le había "trabado la caja de cambios".

Lo cierto es que producto del siniestro, los dos jóvenes que iban en la moto, quienes serían menores de edad, sufrieron lesiones leves. Fueron trasladados a un centro asistencial por precaución, dijeron fuentes policiales.

En tanto la mujer  resultó ilesa y fue llevada a una comisaría, para realizar las actuaciones de rigor.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Tránsito de Las Heras y luego efectivos de Policía Científica peritaron la zona del siniestro.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. 

Te Puede Interesar