Cornejo confirmó que Macri vendrá este lunes a Mendoza para inaugurar un tramo de la ruta 40

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles una cumbre de Juntos por el Cambio de la que participaron más de 400 dirigentes de todo el país y  su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto como invitado especial, dando el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo antes de las PASO del 11 de agosto. 

El gobernador  y pre candidato a Diputado Nacional, Alfredo Cornejo tomó la palabra,  ratificó el rumbo del Frente y fue duro y crítico con el gobierno anterior. Afirmó que estas elecciones  "son bisagra para el país. "Después de la que llevó a la presidencia a Raúl Alfonsín, ésta es la elección más importante", sostuvo el titular nacional de la UCR.  Asimismo,  adelantó que el próximo lunes inaugurará  en nuestra provincia junto con el Presidente Macri la Ruta Nacional 40, que une más de 140 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe.  

Cornejo puso énfasis en decir que "quienes estén esperando que vuelva el regalo de planes sociales y jubilaciones sin haber hecho los aportes, a quienes añoran el subsidio injusto, a todos ellos, en la hipótesis que no quiero ni que pase por mi cabeza de que vuelvan a gobernar los mismos, van a tener una gran decepción porque el mundo que hoy tenemos no les va a permitir hacer un gobierno chanta".

Agregó que: "Hoy el mundo es un lugar distinto donde hay pocas oportunidades para gobiernos chantas que no se tomen en serio el arte de gobernar, muy pocas oportunidades les va a dar el mundo", precisó el mandatario provincial.   

Asimismo, el mandatario provincial consideró que "es una gran oportunidad para confrontar los dos modelos, el del pasado que ya fracasó, y el del presente que con errores, plantea bases sensatas a la sociedad y condiciones básicas para progresar. El nuestro no es el relato vacío", sostuvo. 

"Muchos argentinos -la mayoría- quiere un país serio, en el que se pueda progresar de manera individual por sus méritos, su esfuerzo y su talento.  Lo hecho, hecho está, con errores pero con muchos aciertos en las directrices planteadas", enfatizó Cornejo.

Para finalizar, Cornejo subrayó: "Hoy como en el 2015 estamos para representarlos a ellos, a los que quieren un país serio y cuando sumemos en una elección nos llevaremos la sorpresa de que son más de la mitad de los argentinos los que quieren este modelo. Vamos enserio y en el buen camino y les damos garantías de que con nosotros la argentina va ser un país serio como soñamos la mayoría". 

Te Puede Interesar