Hockey masculino

Del Carmen- Tenis Club, jugará el Argentino de clubes "B" en Mendoza

Por Mario Guerrero

En la ciudad de Mendoza se disputará a partir del próximo jueves se disputará el Regional Centro-Cuyo de clubes "B" masculino de hockey sobre césped, donde participará el equipo sanrafaelino de Del Carmen-Tenis Club.

El equipo dirigido por el profesor Ariel De la Fuente, viene de consagrarse súper campeón del 2019 al ganar el torneo Clausura y la Súper final al vencer a Del Carmen-Tenis Club "B" en ambas finales.

Del Carmen-Tenis Club, debutará el próximo jueves a las 9.30 en el estadio "Malvinas Argentinas" ante la Universidad Nacional de San Juan, mientras a las 15.30, en la misma cancha se medirá frente a la U.N.C. (Universidad Nacional de Cuyo).

Clasificarán a los cuartos de final los dos primeros de cada zona.

El plantel

Estará integrado por los jugadores, Alex Fernando Bafumo, Juan Ignacio Bastián, Emiliano Caballero, Cristian Cano, Lucas Corvalán, Nicolás Corvalán, Franco Di Pietro, Gonzalo Díaz, Juan Ignacio Espósito, Jorge Pablo Fernández, Silvio Fernández, Edgardo Núñez, Flavio Orozco, Matías Quiroga, Matías Rabino, Santiago Ramos, Walter Ramos, Nicolás Russo, Juan Pablo Tejada y Gabriel Zaragoza, dirigido por Ariel De la Fuente y Pablo Tonno como preparador físico.

Las zonas

ZONA "A"

Barrio Parque (Córdoba), Córdoba Athletic, Leonardo Murialdo (Mendoza),

ZONA "B"

Del Carmen Tenis Club (San Rafael), UNCuyo (Mendoza), UNSJ.

ZONA "C"

Banco Mendoza (Mendoza), Obras (Mendoza), Unión Docentes Agremiados Provinciales (San Juan)

ZONA "D"

Banco Nación (Mendoza), Lomas (San Juan), Universitario (Mendoza).

Te Puede Interesar