Le Parc

El "Club de Blues local" regresa con una edición de lujo

Por Sección Espectáculos

Mendoza es una provincia que posee grandes talentos y un público que disfruta de las noches de blues. Con la intención de revalorizar el género, surgió este encuentro, que ya ha tenido éxito en sus dos oportunidades anteriores y se trata de implantar en la agenda cultural de la provincia para el crecimiento del Blues. Se realizará del viernes 12 al 19 de julio en el Espacio Cultural Julio Le Parc

Por un lado, el viernes 12 se presentará el el "Club de Blues local", Palurdo, banda iniciada en Mendoza en 2016, cuyos músicos son oriundos de Luján de Cuyo. Su género, además de estar originado en el rock, también está fusionando con tintes de pop, soul, hard rock, funk y country.

Asimismo, en la primera jornada estará presente Turmalina Blues Band, otra banda mendocina que hará deleitar al público y Blues Exchange, con Phil Maturano y Felipe Staiti, reconocidos personalidades de la musica, que completarán la función.

Por otro lado, el viernes 19, también a las 21, tocará Groovie Jam, una banda que oficia de anfitriona en cada una de sus presentaciones y enciende la llama con algunos clásicos e improvisaciones que dejan el escenario caliente, para luego darle lugar a la esperada Jam. Al grupo lo conforma un dream team comandado por Leandro Pérez, en guitarra; Rodrigo Cabrera, con el bajo; Guillermo Levis, en saxo y Bruno Pontenzone, en la batería.

Además, el 19, estará La Roulet Caravan y Luis Robinson & Rulo Fimiani, Todos artistas muy destacados del Blues, en Mendoza, que constantemente brindan grandes espectáculos para el público local.

Este encuentro con lo mejor del blues local se presentará en el Hall Central del Espacio Cultural Julio Le Parc, desde las 21 y con entrada gratuita. 

Te Puede Interesar