Liga Alvearense de Fútbol

Victorias de 10 de Septiembre y Ferro para iniciar la 5° fecha

En un fin de semana largo que estará plagado de fútbol en General Alvear producto de disputarse dos fechas en cuatro días, la 5° fecha del Apertura tuvo su inicio con dos encuentros este sábado, con triunfos muy importantes para 10 de Septiembre y Ferro que le permite a ambos estar en zona de clasificación, aguardando el resto de los resultados.

Todo comenzó en el estadio Alfredo García Laiseca, donde Andes recibió la visita de 10 de Septiembre. El Trico estuvo atinado en un partido muy parejo y, gracias al tanto convertido por Fernando Rosales en el segundo tiempo, pudo quedarse con la victoria por 1 a 0. El equipo de Héctor Jofré suma 9 puntos en el certamen y mantiene altas las expectativas de entrar al reducido.

Una hora más tarde comenzó a rodar el fútbol en Alvear Oeste. Ferro fue anfitrión ante Argentino en un encuentro en el que había mucho en juego y que estuvo a la altura, plagado de goles. Fue 4 a 2 para el Verde, gracias a los tres goles de Daniel Cabaña (máximo artillero del campeonato) y el restante de Horacio Anzorena. José Pablo Cagliero y Daniel Farías anotaron para el conjunto que dirige la dupla Gustavo Ojeda-Rubén Mariño.

Este domingo, a partir de las 15.30, completarán Bowen-Pacífico (el que para muchos puede ser el partido de la fecha por medirse el puntero y uno de los candidatos), Real del Padre-Unión de San Luis y Circunvalación-Colón; este último en el estadio Héroes de Malvinas de Argentino.

Te Puede Interesar