Un herido de bala y otro apuñalado en San Rafael

Dos heridos, uno de ellos con un arma blanca y otro fue baleado cuando se encontraba en una esquina de Pueblo Diamante, ingresaron al hospital Schestakow, desconociéndose en ambos casos quienes fueron los autores, hechos que serán investigados por la policía.

Los lesionados ingresaron en la fría noche sanrafaelina al hospital público. Y en el caso del herido con un arma blanca de 31 años, presentaba seis lesiones en brazo, torso y espalda.

El herido de bala en pelvis y muslo derecho de su pierna, dijo que se encontraba en la esquina de Ortiz de Rosas, esta madrugada a la hora 3.40 cuando escuchó detonaciones de un arma de fuego, comprobando a instancia seguida que los disparos hicieron blanco su en pelvis y muslo derecho, desconociendo quien efectuó los disparos.

Robos

En el distrito Las Paredes los robos a viviendas son una constante, y en la jornada de ayer de una vivienda que estaba sola se llevaron de calle Sarmiento al 4000, un televisor, dos computadoras, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Mientras que en calle Esquiú al 300 de ciudad, robaron dinero, un televisor, tarjetas de créditos y dinero en efectivo

Te Puede Interesar